domingo, 19 de julio de 2009

ENCUENTRO HAIKU EN ALBACETE - CONCLUSIÓN


En la fotografía Toñi, Angela, Angel, Elías y Manuel.... Se me escaparon Mercedes y Frutos


Todavía emocionada por las sensaciones vividas en este maravilloso encuentro de haijines, de maravillosos seres humanos que han podido compartir momentos, diferencias, experiencias desde el respeto y la armonía.
Quiero felicitar a los organizadores , la UCLM, con Angela, Elías, Angel, Frutos, Mercedes, Toñi, Manuel que se han dejado la piel y el alma en hacernos sentir muy bien.
Las ponencias han sido enriquecedoras y profundas y también ha habido espacio para el humor , la distensión y el divertimento.
Seguramente nos pasarán una copia de lo grabado durante estos días así que lo haré llegar para que podáis acceder a toda la información sobre haiku que se ha tratado en estos días.
Me ha sorprendido la vitalidad del profesor Fernando R. Izquierdo y la amabilidad con que nos ha tratado a todos, encontrando siempre las palabras justas que decir para provocar en nosotros el ánimo de seguir adelante. Gracias por su humildad y su humanidad.
Ni que decir que el poner caras a tanto Nick ha sido divertidísimo y lleno de anécdotas.

Dejo un enlace de flirck dónde podréis ver algunas fotografías del encuentro EN EL ALBUM TITULADO ENCUENTRO HAIKU EN ALBACETE

2 comentarios:

Diente de león タンポポ dijo...

¡Qué preciosas fotos, Mercedes! El momento de ésta fue emocionante...

Me ha gustado mucho conocerte.

:-) Un beso. Toñi

ADMINISTRADOR dijo...

Gracias a tí Toñi, lo mejor del encuentro el calor....HUMANO.... je, je... a sido precioso conocerte y conoceros.
En cuanto a lo de María Garrido, me suena mucho, pero no te lo puedo asegurar. Preguntaré a mis amigs por si saben algo y ya te cuento.
Un abrazo muy, muy fuerte.
Mercedes